Remanufactura de Fotocopiadoras, Impresoras, Multifuncionales, Escáners, Copiadoras de Formato Ancho, Faxes y Plotters en Mérida Yucatán México.

Remanufactura de Fotocopiadoras esa es nuestra Especialidad…, PERO ademas dejamos como nuevo todos los equipos que nosotros vendemos… Copiadoras, Impresoras, Multifuncionales y Copiadoras de Formato Ancho…

Remanufactura.

Remanufactura de Fotocopiadoras

Para comprender mejor la noción de remanufactura no forma parte del diccionario de la Real Academia Española (RAE), el término manufactura, se refiere al producto fabricado de manera manual o con la asistencia de una máquina, entonces podemos afirmar que una remanufactura, por lo tanto, es un objeto que se ha manufacturado nuevamente.

Remanufactura de Fotocopiadoras

Los productos remanufacturados son el resultado de una restauración o una modificación de otros que ya se habían fabricado y utilizado con anterioridad, por lo que hay una gran diferencia entre Usado, Re-acondicionado o Reconstruido, usted puede comprar un equipo usado y barato en cualquier lugar, pero esa máquina puede haber tenido años de uso duro, pateada, golpeada o sobre explotada, al contrario con nuestros estándares de control de calidad podrá protegerse de malas compras como esa, nosotros vendemos con garantía y REMANUFACTURADO.

GRACIAS A LA REMANUFACTURA DE FOTOCOPIADORAS USTED OBTIENE UN EQUIPO MAS MODERNO Y SOFISTICADO AHORRANDO DINERO…

Remanufactura de Fotocopiadoras

Podemos afirmar que una remanufactura, por lo tanto, es un objeto que se ha manufacturado nuevamente. Los productos remanufacturados son el resultado de una restauración o una modificación de otros que ya se habían fabricado y utilizado con anterioridad.

Por lo general, cuando un producto ya fue utilizado, se descarta y se convierte en un desecho. Sin embargo, en muchos casos es posible recuperarlo a través de diferentes procesos para que, ya sea en su totalidad o en parte, pueda volver a utilizarse. El resultado de dichos procesos de reciclaje y rearmado recibe el nombre de Remanufactura.

Remanufactura de FotocopiadorasLa Remanufactura de Fotocopiadoras contempla la inclusión de piezas nuevas para reemplazar aquellas que están gastadas y ya no sirven. Lo que se busca es que el producto en general adquiera una segunda vida útil, algo que es positivo para el medio ambiente ya que se minimiza el nivel de basura y evita tener que poner en marcha nuevamente todo el mecanismo productivo (con sus consiguientes emisiones contaminantes).

Un ejemplo de Remanufactura son los cartuchos de tinta que, una vez vacíos, se vuelven a llenar. Esta práctica, pese a que los fabricantes de impresoras y de cartuchos nuevos califican como riesgosa para el equipo, es bastante frecuente ya que permite reducir los costos vinculados a la Impresión.

[imagemap id=”6132″]

Cinco beneficios de la Remanufactura de Fotocopiadoras.

  1. Reciclar reduce el consumo y desperdicio.

  2. Reciclar ahorra recursos naturales.

  3. Reciclar ahorra energía y por lo tanto reduce la dependencia en el petroleo.

  4. El reciclaje reduce la contaminación del aire y suelo.

  5. Reciclar ahorra dinero y crea empleos, así ayudando a la economía.

EL BENEFICIO MAS IMPORTANTE ES AHORRO, OBTIENE MAYOR VALOR POR SU DINERO…

Somos los Expertos en Remanufactura de Fotocopiadoras…