Ahorrar Energía en Impresión para los Negocios es crucial y de Suma Importancia

Ahorrar Energía en Impresión

Ahorrar Energía en Impresión se suma a mayor eficiencia energética reciclaje ahorros de papel, son consideraciones importantes para las empresas de hoy en día que tratan de reducir sus desechos al medio ambiente. Como resultado, los gerentes de muchas empresas animan a sus departamentos de TI a evaluar cuidadosamente sus procesos ver dónde se pueden hacer mejoras.

La Gestión de una flota de impresoras puede implicar importante gasto de electricidad, consumo de papel y grandes cantidades de consumibles. Por lo tanto tiene sentido práctico para las empresas prestar especial atención a sus entornos de impresión y evaluar donde podría hacer más sostenibles sus diferentes opciones  -con respecto al comportamiento de los equipos de impresión.

Ahorrar Energía en Impresión es muy importante debido a el costo de la electricidad que sigue al alza, el medio ambiente no es el único beneficiario de un enfoque más ecológico en la impresión. Las empresas que utilizan un equipo que sea más eficiente en energía y la adopción de procesos que fomenten un uso más conservador de papel, tóner y otros consumibles pueden obtener significantes beneficios en su cuenta de resultados.

Aunque el interés en la tecnología verde (Green IT) está creciendo, muchas Pymes son pobres en tiempo y es improbable que tengan políticas oficiales establecidas en el lugar, y mucho menos considerar el impacto ambiental de su entorno de impresión, nosotros podemos agregar valor a nuestros clientes proporcionándoles asesoramiento sobre las formas sencillas para el ahorro en sus entornos de impresión.

Ahorrar Energía en Impresión

Ahorrar Energía en Impresión

Ahorrar Energía en Impresión

Con códigos de usuarios y departamentos.

Las PYMES se están moviendo en lugar comprar impresoras ahora buscan en invertir en soluciones de impresión más eficientes, Copiers SA de CV le ayuda con su crecimiento de mejores servicios gestionados de impresión, les proveemos multifuncionales con códigos para que puedan tener un uso racional ya sea por departamento, por proyecto o por personas, le ofrecemos un contrato de servicios de impresión gestionados para ser más eficientes sus lugares de trabajo. Mediante la consolidación de una flota de impresoras para incluir un número menor de máquinas más productivas, y así las empresas puedan reducir su consumo de energía. Ordenar únicamente los consumibles y suministros que se requieren también dará lugar a una reducción de residuos y ahorro y cuidado del medio ambiente.

Los dueños pueden recomendar prácticas simples para ayudar a sus empleados a reducir sus desperdicios derivados de la impresión, desarrollando una lista de control auditar que o quien imprime, evaluar el consumo de electricidad y el uso de papel, sugerir reciclaje o copiar a doble cara para usar el papel completo, –algo tan simple como apagar las impresoras cada noche puede resultar en ahorros significativos de energía.

Ahorrar Energía en ImpresiónAhorrar Energía en Impresión, se puede también con el consumo de papel.

Los socios deben de alentar a sus clientes a ser más conscientes de su consumo de papel. Ellos pueden aconsejar sobre las maneras de evaluar el comportamiento de sus empleados cuando imprimen y donde se pueden hacer cambios importantes, por ejemplo fomentando la impresión a doble cara, si es posible, o sólo la impresión de correos electrónicos importantes. Por defecto se puede configurar las impresoras para que todos usen la impresión en dúplex. Los clientes también deben ser alentados a comprar papel reciclado siempre que sea posible.

Impresión N-up (varias hojas copiadas en una sola hoja) es otra característica que puede ayudar a reducir el consumo de papel, ya que permite a los usuarios imprimir varias páginas en una hoja de papel.

Ahorrar Energía en Impresión se puede a través de la gestión de red de las impresoras.

Ahorrar Energía en Impresión

Para la mayoría de las empresas, las necesidades han evolucionado con el tiempo. Muchas de las oficinas tienen varias impresoras, algunas con impresoras de escritorio para cada puesto individual haciendo esencialmente lo mismo.

Con una amplia  gama  de impresoras asequibles y de alto rendimiento para grupos de trabajo y dispositivos multifunción en el mercado, los distribuidores pueden aconsejar a sus clientes sobre la solución de impresión que mejor se adapte a sus necesidades, mientras que al mismo tiempo, aumentar la eficacia de la eficiencia energética y la mejora de los costos.

Ahorrar Energía en Impresión utilizando menos consumibles de las impresoras.

Centralizando.

Ahorrar Energía en Impresión

Dependiendo del dispositivo, la mayoría de impresoras y copiadoras tendrá tóner, cartuchos, papel y los tambores láser. Para una empresa grande o con un alto volumen de impresión esto resulta gran cantidad de desechos.

Para reducir la cantidad de impresión a color, se puede asesorar a las empresas a optar por impresoras monocromo o establecer un valor predeterminado en B/N en sus impresoras a color. Además pueden aconsejar a sus clientes sobre los distintos tipos de tóner disponible, con poco de consumo de oferta de ahorro de energía las emisiones de dióxido de carbono.

Los socios también pueden recomendar impresoras de tinta sólida que puede reducir los desechos hacia la basura. La tinta sólida es una manera ambientalmente consciente para imprimir –con cartucho de libre diseño y un mínimo de embalaje se trata de un proceso de impresión prácticamente sin residuos.

Los bloques de cera de color que se usan en una impresora de tinta sólida son enviados en un contenedor simple. No ha cartucho completo de plástico, piezas metálicas móviles o tóner para eliminar y almacenar para su posterior reciclaje como un bloque de tinta sólida se consume totalmente. La impresión son tinta solida tiene la ventaja adicional de producir una mejor calidad de color y es más silencioso y más rápido de un equipo laser de color.

Ahorrar Energía en Impresión Disminuyendo el numero de impresoras.

Las impresoras, copiadoras y dispositivos multifunción pueden consumir cantidades variables de electricidad, dependiendo del  modelo, la frecuencia con que se utilizan, las copias por minutos que producen,  si están en modo de ahorro o modo de impresión.

Los socios de canal deben alentar a sus clientes a considerar el efecto de tener varias impresoras y copiadoras encendidas, sobre todo por la noche aun cuando los equipos actuales tienen modo de ahorro de energía y tienen menos consumos, pero su sumamos el consumo de todos los equipos aun en modo de ahorro si se ocasiona un gasto. Se debe considerar el ahorro de costes y beneficios potenciales de la consolidación de su flota de impresión para ser más eficiente energéticamente.

Asimismo, las empresas deben aprovechar las características de ahorro de energía que ponen a las máquinas en modo de ahorro de energía en periodos de inactividad. Esto puede ahorrar cientos de pesos cada año en el consumo de energía y reducir contaminación y mayores gastas en consumo de electricidad.