Impresión Gestionada / MPS

El Futuro de la Tecnología de Procesamiento de Documentos.

 

Impresión Gestionada

Impresión Gestionada esto le frecemos en Copiers SA de CV entendemos que no se trata de la copiadora, se trata de la solución de sus problemas de su negocio. Nuestra gente, le trae soluciones del mundo real innovadoras a todas sus necesidades de gestión de impresión. Le ayudaremos a reducir los costos, asegurar sus documentos y reducir su huella ambiental. Y si hay una cosa que cada negocio y nuestro planeta pueden utilizar en este momento, es la gestión para hacer más con menos.

Ahorrar más.

Como expertos en documentos administrados, le mostraremos cómo reducir sus gastos implementando la Impresión Gestionada ya que podrá reducir hasta en un 40% de la noche a la mañana, con soluciones fáciles de implementar y altamente eficientes para las empresas de todos los tamaños.

Imprimir Inteligentemente.

Impresión Gestionada

En Copiers SA de CV, podemos ayudarlo a la racionalización de su entorno de impresión, incluso si no es con nuestras máquinas. Ya se trate de HP, Brother, Samsung o Lexmark, nuestro equipo MDS gestionará todas sus impresoras, cómo están imprimiendo, e incluso con qué frecuencia… y sólo va a pagar al imprimir. Es una maravilla por qué somos los únicos que hacen la misma.

Paga por lo que  Imprimas o copies.

Esta innovadora solución de costo por página está diseñada para controlar los residuos y reducir sus costos de impresión. Todos los toner, repuestos y servicios están incluidos en el costo fijo o sea sencillo por página que utilices.

Producto con Diseño Ecológico.

Impresión Gestionada La creación de productos ambientalmente responsables está en el corazón de cada avance tecnológico que nuestro socio TOSHIBA hace. Construye productos premiados; pero también ha construido una reputación como un líder en la entrega de productos que minimicen los residuos. La mayoría de los productos Toshiba son Energy Star® clasificación, y nuestros dos principales series de productos han recibido la última Energy Star Tier Two calificación. Debido a que Toshiba hace uso mínimo de sustancias peligrosas, estamos conformes a RoHS, ya través de la colección responsable, tratamiento, reciclado y valorización de los productos que fabrica, Toshiba también es compatible con los RAEE. Todas las tarjetas de circuitos impresos de Toshiba son 100% sin plomo y sin halógenos, y aproximadamente la mitad de todos nuestras piezas de plástico reciclado son libres de halógenos. Ofrecemos módulos de servicio que son reparables, así como unidades de desarrolladores que son auto-refrescante. Utilizamos el procesamiento del estado de la técnica para separar los materiales, y los cartuchos se reciclan con cero residuos a vertedero.

Un número de nuestros rasgos de productos están diseñados para minimizar el impacto medioambiental.

Impresión Gestionada

Por ejemplo, la Impresión Gestionada le ayuda a reducir el desperdicio de papel hemos implementado dúplex mediante impresión por defecto y una función de página en blanco de omisión, así como los manuales de los productos en electrónicos en lugar de los impresos o hechos de papel. Y si bien la mayoría de los modos de suspensión utilizan 5 vatios de potencia o más, ahora tenemos un Modo Súper-sueño que utiliza sólo 1 vatio.

¿Como son hoy en día las copiadoras?

Las copiadoras /impresoras multifunción de hoy cuentan con Impresión Gestionada y esto hace hace ver a los equipos de oficina del pasado, como poco más que pisapapeles de gran tamaño. Los Equipos multifuncionales, hacen funciones de escáner, impresora, envió de documentos via correo electrónico, fax, copia de una manera rápida y eficiente. No hay atascos de papel, si los hay no es tan complicado ya que una ves que sea despejado el atoramiento no es necesario configurar de nuevo el trabajo en el equipo una ves que este se ha restablecido. el MFP hará su mejor trabajo para ayudar a localizar el problema y empezar justo donde lo dejó.

Impresión Gestionada

Las copiadoras /Impresoras multifunción estan ahora disenadas para una Impresión Gestionada. Los documentos ahora pueden ser enviados a las impresoras a través de redes inalámbricas, del ordenador de sobremesa, del ordenador portátil o del teléfono celular, incluso. Las copiadoras Impresoras multifunción se han convertido en centros de información que manejan la distribución de la Impresión Gestionada de archivos, así como proporcionar servicios de alta calidad de impresión.

Mientras que la tecnología continúe creciendo, la funcionalidad de estos dispositivos copiadoras/multifunción continuará expandiéndose. Los fabricantes han colocado en estos equipos lo mejor de cada uno de sus antecesores y han desechado aquellas partes que dificultaban el desempeño. Estas impresoras multifunción están diseñadas para indicar através de códigos o de ayudas visuales para decir si algo está mal, así como la forma de arreglarlo. Pueden imprimir y copiar a un volumen alto, y están diseñados también para facilitar su uso y para producir un producto de alta calidad. Además de que ayudará a liberar espacio en su oficina o en el hogar espacio que fue tomada con anterioridad por estos dispositivos cuando estaban separados.

Impresión Gestionada Realmente hay muchas razones favorables para hacer el cambio a las copiadoras / Impresoras multifunción. los precios de estos equipos se reducen día a día a un estándar de la industria y aumentan cada día su calidad y prestaciones, simplemente no puede permitirse el lujo de no tener uno para su negocio.

Y déjeme decirle que no tiene opción ya que a todas aquellas personas que siguen usando las copiadoras análogas, impresoras por separado, el día que dichos equipos se descompongan ya no encontraran refacciones o le será mas difícil cada día ya que estos equipos han dejado de ser producidos así como sus insumos.

Somos los Expertos en Impresión Gestionada…