Saltear al contenido principal

¿Quién vende copiadoras económicas?

¿Quién vende copiadoras económicas?

¿Quién vende copiadoras económicas?

Copiers S.A. de C.V. es una empresa Yucateca especializada en la venta y renta de equipo de copiado y multifuncionales los cuales se ofrecen a precios totalmente competitivos y accesibles tanto para empresarios como para personas físicas que deseen agregar un plus a su pequeño negocio e incluso para iniciar uno en su casa generando un ingreso extra a la economía familiar.

Podemos darle una cotización sin compromiso, pónganse en contacto con nosotros y una de nuestras ejecutivas solucionará todas sus dudas.

Nuestra trayectoria nuestra Historia de Copiers es amplia llevamos establecidos desde el año de 1986, ya son 30 años de experiencia, una gran reputación y prestigio nos respaldan, se dice fácil pero el camino recorrido es largo, esto nos ha permitido poder servir a infinidad de giros comerciales, papelerías, despachos, constructoras, escuelas, maestros, ingenieros, empresarios, consultorios, universidades, bancos, corporativos, todos estos del sector privado así como de todos los diferentes instituciones de gobierno tanto estatal como federal a los cuales les proveemos nuestros servicios integrales de gestión documental, les arrendamos y les proveemos con nuestros modernos equipos soluciones integrales de impresión, escaneo, copiado¿Quién vende copiadoras económicas?

Una Copiadora es un periférico o dispositivo que puede conectarse a la computadora y que posee las siguientes funciones dentro de un mismo y único bloque físico es una máquina o artefacto que utilizamos para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel.

La máquina fotocopiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barrido por un rayo de luz que a su vez proyecta la imagen sobre un tambor fotosensible, el que se carga eléctricamente de acuerdo a la luz recibida.

El tóner o polvo pigmentado se adhiere a las zonas cargadas, lo que da como resultado una copia de la imagen original, la cual luego es impresa al aplicarse el tambor sobre el documento resultante.

  1. Impresora.
  2. Escáner.
  3. Fotocopiadora, ampliando o reduciendo el original.

Además, dependiendo del modelo, puede disponer de las siguientes funciones adicionales:

Un dispositivo multifunción (Multi Function Printer/Product/Peripheral, MFP) puede operar como:

Así, las funciones de fotocopiadora y fax son autónomas, mientras el escaneado, generalmente no se puede llevar a cabo sin la conexión a la computadora, aunque sí se puede escanear directamente a una memoria flash, por ejemplo, a través del puerto USB.