Le Ofrecemos Nuestra Confianza al darle 7 Razones para comprar una Copiadora con Nosotros…

1. Garantía del fabricante

Fabricantes de copiadoras ofrecen una garantía de 90 días en las máquinas nuevas. En Copiers SA de CV ofrecemos un año de garantía en todas nuestras copiadoras. Usted puede estar seguro en cuanto a la calidad a largo plazo y la viabilidad de los equipos que está comprando.

2. Modificaciones y Adaptaciones

Cada nueva máquina tiene modificaciones y modernizaciones que se han introducido varias semanas o meses después de la introducción.

Algunos tienen docenas!

Algunas de éstas son menores, mientras que otros son muy importantes en relación con su impacto en el rendimiento de la máquina.

Mientras que el fabricante  identifica los problemas y trabaja en el diseño de estas modificaciones, podría estar usted experimentando pérdidas de tiempo, inactividad y pérdida de producción.

Al reconstruir nosotros una copiadora tomamos en cuenta todas estas modificaciones y durante proceso de reconstrucción estamos haciendo una copiadora que es, en efecto, mejor que NUEVA!

3. No modelos “limón”

Al estar en este negocio de fotocopiadoras durante mucho tiempo conocemos y y sabemos que modelos son llamados “limón”.

Estos son los modelos que tienen graves problemas inherentes que aparecen después de varios meses o más allá de un umbral determinado del medidor de copias.
Cuando elegimos los modelos para añadir a nuestra línea de equipos remanufacturados, sin duda podemos evitar estos modelos, dejando sólo los mejores modelos viables que están disponibles.

4. Un año de actualización del 100% de garantía

Ofreciendo una actualización de un año, 100% es un gran valor para usted. Le da la flexibilidad y la confianza de saber que si superan rápidamente su copiadora, usted tiene la opción de actualizar sin perder ni un centavo.

5. Comprometidos con el Medio Ambiente

Muchas empresas han instituido una iniciativa verde. Y muchos otros por lo menos interesado en una alternativa verde. La cantidad de gas de dióxido de carbono liberado a la atmósfera es de 355 toneladas por cada 1.000 copiadoras fabricados. (Para obtener información sobre la huella de carbono de las copiadoras, vaya a: Reproductor de Industria). La huella de carbono de una copiadora reconstruido es prácticamente nula.

6. (Re) Hecho in México!

Cuando usted compra una nueva copiadora la mayoría de las ganancias se van a Japón, China o Corea. Cuando usted compra una fotocopiadora reconstruida al 100% del precio se remonta a las empresas estadounidenses a través de partes de los distribuidores y mano de obra, los distribuidores de equipos, y las empresas de leasing. En tiempos como estos, más que nunca, tenemos que apoyar a las empresas estadounidenses.

7. Costo

Por último, pero no menos importante es el costo. Esta es la parte obviedad de su compra. Una fotocopiadora reconstruida va a costar 50 a 70 por ciento menos que un nuevo modelo comparable. Cuando se agrega en la garantía de un año y el valor de la actualización del 100%, el costo es aún menor.

A fin de cuentas, cada cliente debe tener la opción de una máquina reconstruida. Mejor garantía, mayor fiabilidad, 100% de actualización, el medio ambiente, hecho en América y mucho menos caro!