Saltear al contenido principal

Xerografía El Inicio de la Fotocopiadora

La xerografía (pronunciado serografía) es un proceso de impresión que emplea electrostática en seco para la reproducción o copiado de documentos o imágenes. La palabra xerografía deriva del griego xeros, que significa ‘seco’, y grafos, que significa ‘escritura’. El proceso fue inventado el 22 de octubre de 1938 por Chester Carlson (1906-1968). Carlson, de origen pobre, logró graduarse en física.…

Leer más

Multifuncional Toshiba A3 B/N eSTUDIO 18

La e-STUDIO 18 es sumamente sencilla, compacto y ligero, que combina, impresión, copiado y escaneo. Las características convenientes de mantener todo a la mano, mientras que el ahorro de espacio, la reducción de costos y la reducción del esfuerzo de mantenimiento, con un prolongado ciclo de mantenimiento preventivo de 77.000 demás este equipo no necesita mantenimiento en 2 años, puede imprimir 1.000 páginas a la hora y usar papel reciclado. Además su tóner dura hasta 22.700 páginas. También permite ahorrar papel, ya que ofrece una mayor variedad de opciones de acabado. Se puede imprimir hasta 16 páginas en una hoja A3 o cuatro si se utiliza en modo copiadora. La e-STUDIO 18 ocupa 60 x 58 cm de ancho y una altura de 45 cm, con una velocidad de 18 páginas por minuto, una capacidad de papel de 350 hojas y una memoria de 64MB. Bellamente aerodinámico, el e-STUDIO 18 es la opción inteligente para la productividad diaria en pequeñas oficinas.

Leer más

Multifunción Toshiba e-STUDIO 263CS

La Toshiba e-STUDIO 263CS se presenta como un sistema multifunción láser/LED compacto y eficaz, que combina un alto rendimiento para trabajos múltiples de oficina, teniendo como contrapartida un bajo costo por copia y un menor consumo de energía.
El equipo Multifunción e-STUDIO263CS de Toshiba satisface un amplio abanico de necesidades que van más allá de la simple multifunción. El objetivo principal es combinar un aumento significativo de la productividad en la oficina con una reducción considerable del costo por copia.

Leer más

Multifuncional Toshiba e-STUDIO 222CS

El equipo Multifunción e-STUDIO 222CS de Toshiba satisface un amplio abanico de necesidades que van más allá de la simple multifunción. El objetivo principal es combinar un aumento significativo de la productividad en la oficina con una reducción considerable del costo por copia.

La e-STUDIO 222cs la combinación de escáner de red, impresión, fax, copia y funciones de correo electrónico en un solo dispositivo, lo que permite la máxima funcionalidad con el toque de un botón. Sistema Híbrido de color sin comprometer la funcionalidad blanco y negro. Completa el rendimiento del MFP a color con capacidad de red de serie – la garantía de un alto nivel de productividad, calidad de imagen mejorada y manejo versátil de papel.


Leer más