Saltear al contenido principal

Multifuncionales Con Tecnología Inalámbrica

Toshiba Imaging Systems ha lanzado al mercado ya desde hace mucho tiempo los primeros equipos multifuncionales con tecnología inalámbrica integrada, con lo que se convierte en la primera compañía que dispone de este tipo de soluciones que por sus Prestaciones y ahorros de costes supondrán toda una revolución en el entorno de la oficina y lugares de trabajo. Gracias a la tecnología inalámbrica de la gama de multifuncionales de Toshiba , las empresas pueden disponer de un sistema de comunicaciones flexible implementando como una alternativa o extensión de una red de área local  Convencional. La empresa ha obtenido ahorros de costes de hasta un 25% en diversas pruebas realizadas y Comparando la utilización de estas soluciones frente a otras no dotadas de esta tecnología.  Cada vez son más las compañías que opten por soluciones inalámbricas y con varias funciones en un solo equipo, características que reúnen la gama e-studio.

Actualmente, son varios los modelos multifuncionales de Toshiba  que integran tecnología inalámbrica: e-studio283, e-studio353 y e-studio453, e-studio523,e-studio603,e-studio723,e-studio853 ,La gama de gestores de documentos de Toshiba  están basados en la unión de las tecnologías de copiado, impresión, fax, así como de conectividad de  Toshiba, obteniendo como resultado el más completo sistema de trabajo de documentos: Copiadora, impresora, fax, escáner y envío de e-mails, a lo que ahora se suma la tecnología inalámbrica.

los usuarios de este tipo de soluciones podrán obtener acceso a la información en tiempo real en cualquier lugar, así como el intercambio de datos sin necesidad de buscar un punto físico de conexión. A todo ello hay que añadir la facilidad y rapidez en la instalación, ya que las redes inalámbricas eliminan las necesidades de cableado a través de suelo, paredes, etc., así como flexibilidad, al permitir que la red de comunicaciones llegue allí donde el cable no puede.

El controlador de documentos de la gama e-studio soporta la norma IEEE802.11b para red local con conexión sin cables. De esta forma, los usuarios pueden conectar su red fácilmente con la gama de gestores de documentos, Empleando los dispositivos de red local con conexión sin cables de Toshiba. Por lo tanto, la gama e-studio puede soportar diversos ambientes de la red local con conexión sin cables para ofrecer versatilidad de oficina. Con todo ello, Toshiba pretende ayudar a los usuarios a conectarse de una forma sencilla y en más lugares de los que permite una red convencional, además de ofrecer servicios útiles, tales como impresión, fax, escáner y gestor de documentos vía web. Además, los nuevos gestores documentales e-studio de Toshiba con tecnología inalámbrica integrada permiten un acceso fácil y en tiempo real para realizar auditorías y consultas desde cualquier lugar.

Reducción de costes y de espacio

Por lo que se refiere a la reducción de costes, las e-studio 283, 353 , 453.523,603,723,853  logran reducir el coste total de la propiedad (TCO), permitiendo mejorar la eficacia de los negocios adoptando una estructura modular, lo que permite además de ahorrar costes, ahorrar energía y ampliar el sistema, Además, el hecho de que los multifuncionales e-studio integren impresora, facsímil, escáner y copiadora en una máquina individual, resulta mucho más económico que cuatro máquinas individuales y sus respectivos suministros. En el caso de los equipos Studio arriba mencionados , sólo necesitan suministros para una máquina. Además, el  agregar  tarjetas opcionales a una sola unidad, teniendo en cuenta las necesidades del lugar de trabajo, resulta más barato que comprar unidades separadas con capacidades similares.

Por lo que se refiere al ahorro de espacio que suponen los nuevos equipos de gestión de documentos con tecnología inalámbrica integrada, el camino vertical del papel y la bandeja de salida central permite que la copiadora pueda tener una base pequeña. Además, para reducir el tamaño de la unidad principal y el número de cables que deben ser conectados, se han puesto en práctica ideas de diseño muy avanzadas.

Que  permiten que el lugar de trabajo recupere espacio valioso y crea un ambiente de trabajo más elegante y eficiente , Por último, cabe destacar que este tipo de soluciones admiten un número ilimitado de usuarios.