Confíe en Copiers, Nosotros le Ayudamos a Elegir su Equipo Ideal para su Negocio…

Brother-DCP-7060D

Esencialmente, hay tres tipos principales de impresoras que usted debe saber estas son inyección de tinta, láser – B/N y láser color. El tipo que usted elija, simplemente depende de sus necesidades.

Las Impresoras de inyección de tinta son generalmente el tipo más barato de impresoras y son una buena opción si vas a imprimir muchas fotos de color. Son más lentos que otros tipos de impresoras y no imprimir texto con el mismo estándar como otras variedades, pero son difíciles de superar cuando se trata de impresión fotográfica rentable.

Además, las impresoras de inyección de tinta a menudo pueden imprimir a una resolución con un valor máximo de alrededor de 4800 por 1200 dpi (puntos por pulgada), por lo general suficiente para los aficionados entusiastas de la fotografía.

Pero aun cuando la impresora es a menudo barata, la tinta no es tan barata por lo general así como el papel fotográfico si se requiere fotografías de mayor calidad. Si usted está pensando en comprar una impresora de inyección de tinta tenga cuidado en el precio de los cartuchos de repuesto de tinta – diferentes modelos utilizan diferentes tipos y la búsqueda de sustitutos menos costosos pueden llevar mucho tiempo y no siempre es recomendable. Sin embargo, para los usuarios domésticos que les gusta imprimir sus fotos, la impresora de inyección de tinta es una buena opción.

Las Impresoras láser B/N generalmente se consideran más adecuado para las pequeñas empresas y oficinas domésticas. Se imprime rápidamente, ofrecen texto nítido agradable y la calidad del texto impreso suele ser alto. Si va a imprimir una gran cantidad de texto, la impresora láser B/N es una buena alternativa.

Son demasiado rápidas. Una buena impresora monocromática puede imprimir en aproximadamente el doble de la velocidad de una impresora de inyección de tinta que es mas lenta.

La ventaja real de las impresoras B/N, es que son a menudo mucho más baratas que una impresora de inyección de tinta, sobre todo si va a imprimir una gran cantidad de texto, porque los precios de los cartuchos de tóner son generalmente más baratos.

Las impresoras láser monocromáticas.hacen un trabajo muy profesional y rápido en texto plano, pero no harán un buen trabajo en las imágenes más sofisticadas que la escala de grises y las imágenes vectoriales.

CLP_325_4dd418548ee10

Si el texto es lo suyo, y ocasionalmente usa fotos para la diversión, las impresoras láser monocromo son el camino a seguir.

Las Impresoras láser a color son la mejor opción si las impresiones y copias fotográficas son su mayor preocupación. Producen imágenes impresionantes y profesionales y, a menudo puede trabajar con materiales de alta calidad y brillante.

No sólo eso, la velocidad es la fuerza. Una impresora láser a color imprimirá las imágenes y los textos con mayor rapidez que una de inyección de tinta o una impresora láser monocromo.

Este resultado tiene un costo sin embargo. Las Impresoras láser color son definitivamente una inversión inicial más cara. Del mismo modo, inicia con precios más altos para los cartuchos de tinta inicialmente, pero puede esperar un mejor costo por página en el largo plazo pero las empresas que imprimen una gran cantidad de gráficos y fotografías y que quieren buenos resultados es probable que este más feliz con este tipo de impresora.

Pruebe antes de comprar su Impresora

Lo mejor que puedes hacer al comprar una impresora es probar antes de comprar. Prestar poca atención a la perorata que viene en la caja. Los fabricantes de impresoras suelen distorsionar las estadísticas para hacer ver bien a su impresora, por lo que realmente vale la pena ser un poco práctico, si es posible, y ver de primera mano lo que su potencial de compra es capaz de hacer.

Compruebe la calidad

Una de las mejores razones para hacer una comprobación previa a la compra es que usted pueda echar un vistazo a una impresión real y ver lo que hace la impresora. Si usted va a hacer impresión de un montón de fotos, haga algunas pruebas de lado a lado, haga pruebas con las impresiones del tipo de cosas que va a imprimir en casa. Si el texto es lo que necesita, imprima texto. Si eres un aficionado a la fotografía, haga fotos. De cualquier manera, busque los bordes nítidos y gradientes suaves. Los Parches de color deben ser sólidos, y esté atento a las imperfecciones en el producto terminado. Si un resultado profesional es lo que usted necesita, asegúrese de que su impresora es capaz de ello.

Compruebe el precio de la tinta

220842_7607

Cuando se trata de impresoras, la tinta es todo. Si usted está obligado a una inversión de tinta enorme cada mes durante la vida útil de la impresora. Así que haga su tarea. Deje de lado el precio de la impresora por un momento y sumar la cantidad de impresión que va a hacer, la cantidad de tinta que se necesita y qué estándar de impresión puede tolerar.

Por último, si la impresora viene con un escáner, ¡excelente!, pero si no es necesario un escáner, trate de no dejar que eso afecte su decisión demasiado. Es mejor centrarse en lo que realmente necesita que la impresora haga bien, que terminar con las funciones superfluas a sus necesidades (faxes, fotocopiadoras) y obtener años de frustración.