Contrate un servicio técnico profesional y de confianza para sus multifuncionales, escáners y copiadoras.

SOMOS DIFERENTES

Ofrecemos un tiempo de respuesta excelente

Somos una empresa establecida desde el año de 1986, en el ramo de la industria del fotocopiado.
Tenemos más de 30 años de experiencia y dedicación.

Entendemos la urgencia de sus necesidades por eso ofrecemos una respuesta en menos de 24 horas hábiles. Con tiempo de respuesta hacemos referencia al lapso comprendido entre el registro de la solicitud de Servicio Técnico y el primer contacto de nuestros Representantes Técnicos.

Nuestro Servicio Técnico Profesional de mantenimiento correctivo tiene un programa de visitas técnicas. Fuera de las fechas de visita establecidas, el cliente podrá solicitar asistencia a nuestro departamento de control de servicio técnico dentro del horario de trabajo: lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 8:00 am a 1:00 pm por vía telefónica o mediante correo electrónico las 24 horas en nuestras oficinas en la ciudad de Mérida Yucatán.

Capacitaciones con personal técnico sumamente capacitado

Ofrecemos también cursos de mantenimiento, reparación, calibración de copiadoras a Todo Color ( Full color) y Alto Volumen. Nuestro personal Técnico especializado está conformado por el Ingeniero Eduardo Maya de la ciudad de Miami del estado de Florida, Estados Unidos de América, dicta la capacitación en nuestras instalaciones al personal de Copiers en Mérida, Yucatán, México.

Contactar

Pólizas de Mantenimiento y Reparación a Fotocopiadoras

Centro profesional de copiado

Conozca la lista de precios

Realizamos copias fotostáticas plural, copia fotostática singular, conocidas en inglés como photostatic copy, xerox, xerox copy, Photostat. O también por sus sinónimos en español fotocopia, xerocopia, fotostato, xerografía.