¿Estás Pensando en Crear tu Propio Negocio de Copiado e Impresión?

Para iniciaInicia tu Negocio de Fotocopias

r una empresa con un gran volumen de impresión deberás contar con la experiencia suficiente debido a que las empresas en ocasiones tienen que lidiar con costos de millones y requieren mucho personal, equipo y suministros.

Pero si por el contrario tu objetivo es una empresa pequeña, posiblemente puedas pensar que un negocio de copiado tiene mucha competencia, este podría ser el caso pero probablemente no. Al iniciar un negocio deberás considerar que vas a ofrecer un servicio personalizado a los clientes y eso marcará la diferencia, al igual si les brindas un trato amable, rápido y de buena calidad. Por esto Copiers te da unos tips muy sencillos para que te guíes y puedas comenzar tu negocio.

  • Inicia tu Negocio de Fotocopias encontrando una zona con potencial. 

Al iniciar tu negocio de copiado comienza en un área  antes de expandirse a otras áreas. Según  a la zona, los negocios y escuelas establecidas a los alrededores, saca una proyección del volumen de consumo mensual de copiado o impresión que puedes tener (esto te ayudará a elegir el equipo que necesitas).

Inicia tu Negocio de Fotocopias

Copiers te ofrece una extensa variedad de equipos, servicios y consumibles originales de todas las marcas para que inicies con poco presupuesto y esto permitirá expandirte rápidamente, tenemos equipos pequeños, medianos y grandes con escaner impresión faxeo compaginadores formadores de juegos alta capacidades para trabajos rudos, en fin tenemos lo que necesites o quieras para lograr ser exitoso…

“Es importante un análisis de mercado para que puedes establecer tu consumo de copiado mensualmente.” 

  • Crea un plan de negocio.

Es complicado realizar esta operación con una sola persona. Debido a la granInicia tu Negocio de Fotocopias

competencia, por esto te sugerimos que contrates por lo menos a 2 personas que se dediquen a las ventas. Y considera a una persona que sepa de mercadotecnia para que pueda apoyar en la realización de un estudio de mercado.
  • Evita los gastos innecesarias.

Si tu plan es crear un negocio enfocado a sacar copias/impresiones tal vez tu opción más adecuada sea Rentar un Equipo.

Inicia tu Negocio de Fotocopias

No desembolsaras dinero que se invierte al ser dueño de un equipo de copiado, ahorras ya que la tecnología evoluciona rápidamente y por ello NO querrás pagar por una copiadora anticuada para la cual no podrás conseguir refacciones si se llegara a descomponer. Al contratar uno de nuestros Planes de Renta de Copiers no tendrás la necesidad de pasar por esto, ya que te damos el equipo que elijas o bien el que más se se acomode a tus necesidades, el servicio técnico necesario, los consumibles y supervisiones constantes para solo te preocupes por hacer crecer tu Negocio.

Somos Distribuidores Autorizados y Centro de Servicio Técnico de las marcas Toshiba, Samsung, y Brother.

Somos los Expertos en Fotocopiadoras…

               Inicia tu Negocio de Fotocopias