Alquiler o Renta de Fotocopiadoras. ¿Cuáles son los Costos y Beneficios en Copiers?

Alquiler o Renta de Fotocopiadoras

Si te decides por Rentar pagarás una Cuota Fija Mensual, y un costo fijo por cada fotocopia, impresión o escaneo adicional y te incluirá los siguientes servicios:

  • El equipo que elijas de acuerdo a tus necesidades.
  • Todos los consumibles que necesites.
  • Todas las partes y refacciones para tu impresora o fotocopiadora en caso de ser requeridas.
  • Servicio técnico personalizado directamente a tu establecimiento.
  • Cambio de equipo en caso de ser necesario.
  • Supervisión continúa.
  • Podrás reemplazar los equipos obsoletos, y sustituirlos por equipos de alta tecnología, con el mejor rendimiento y existencia.
  • No tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero ni invertir tu capital en la compra de equipos nuevos.
  • Así mismo, todos los costos por el servicio son deducibles de impuestos.

Nunca tendrás que desembolsar grandes cantidades de dinero o invertir tu capital de trabajo para comprar equipos nuevos.

¿Cómo sabré cuántas fotocopias o impresiones consumo durante el mes de mi Alquiler o Renta de Fotocopiadoras?

LoAlquiler o Renta de Fotocopiadoras

s equipos se configuran con códigos de acceso. Los códigos activan las funciones de fotocopiado e impresión de los equipos. De esta manera se pueden desglosar a detalle los reportes de consumo ya sea por código, usuario o departamento. Esto te ayudara a llevar un mejor control.

¿Cómo obtengo el servicio técnico y los consumibles de mi Alquiler o Renta de Fotocopiadoras?

Las solicitudes de consumibles, suministros, refacciones y servicio técnico que necesite, se podrán realizar a través de nuestras oficinas, por teléfono, email o web.  Los consumibles son entregados directo a su establecimiento, al igual que el servicio técnico.

¿Qué hago si cambian o incrementan mis necesidades de Alquiler o Renta de Fotocopiadoras?

Alquiler o Renta de Fotocopiadoras

Se podrán agregar servicios de fotocopiado, impresión, escaneo a Color o trabajos de alto volumen.  Contamos con una extensa variedad equipos, productos y servicios para que elijas de acuerdo a nuevas tus necesidades y puedas seguir teniendo y dando el mejor servicio de fotocopiado e impresión. contamos con soluciones en hardware y software, control de servicios, administración de documentos electrónicos, resguardo seguro de datos, monitoreo remoto y automático de equipos y flotillas.

¿Cómo se cobran los servicios de mi Alquiler o Renta de Fotocopiadoras?

Al término de cada mes recibirás un email que le solicitara el “contador” del equipo.  El contador de una copiadora muestra las copias realizadas en su totalidad. Basado en la lectura del contador, se emitirá una factura y se realizará la cobranza. Este proceso será continuo y se realizara mes con mes.

¿Qué diferencia hay entre Alquiler o Renta de Fotocopiadoras  y el Leasing?

El leasing es un producto financiero y el rentar es un alquiler que incorpora siempre un servicio (mantenimiento).
El rentar permite una sencilla contabilización y los bienes no se reflejan en el balance además de ser deducibles como gasto en la cuenta de resultados.

¿Es mejor el Alquiler o Renta de Fotocopiadoras que Comprar?

Alquiler o Renta de Fotocopiadoras

Si, por muchas razones y por cuestiones de obsolescencia, además de las ventajas mencionadas, económicas, financieras y fiscales, rentar es lo más conveniente de cara a una empresa, ya que permite la ampliación, sustitución, renovación, cambios, etc.,  durante el periodo contractual sin que represente la necesidad de realizar desembolso e inversiones grandes. Además, los servicios, especialmente el mantenimiento de las copiadoras es prestado por compañías oficiales lo cual garantiza que su rendimiento sea siempre óptimo.

¿Cómo se computan los pagos correspondientes al Alquiler o Renta de Fotocopiadoras en el pago de impuesto de sociedades?

Para empresarios y sociedades mercantiles es deducible el importe de la renta mensual ya que es considerado como gasto de la compañía.

¿Cómo se contabilizan los pagos correspondientes al Alquiler o Renta de Fotocopiadoras para Profesionales u Autónomos?

Es deducible el importe total de la renta mensual, siempre que sea un gasto necesario para el desarrollo de la actividad de profesionales y autónomos.

¿Qué ocurre con el IVA en la Alquiler o Renta de Fotocopiadoras?

ahorros-fiscales

El IVA es 100% deducible, siempre que el arrendatario, empresa o profesional, tenga exclusivamente el bien al desarrollo de su actividad empresarial o profesional.

¿Cuál es la diferencia entre Alquiler o Renta de Fotocopiadoras y comprar al Contado?

El rentar es un alquiler, 100% deducible, mientras la compra al contado supone un aumento del inmovilizado y afecta el bien a los plazos legales de amortización.

Ventajas Económicas de Alquiler o Renta de Fotocopiadoras en Mérida Yucatán México.

Alquiler o Renta de Fotocopiadoras

Posibilidad de disfrutar del bien sin realizar ningún desembolso importante, mejora la adaptación a la evolución tecnológica de los equipos existentes en el mercado y a la evolución de la empresa misma y logra una gestión integral del bien por un costo fijo mensual evitando costos variables de averías, aumento de precios, etc.

Ventajas Financieras de Alquiler o Renta de Fotocopiadoras en Mérida Yucatán México.

Alquiler o Renta de Fotocopiadoras

No inmoviliza recursos de la empresa en bienes que necesitan continua renovación y proporciona mayor liquidez, al no reflejarse en el balance, aligerándolo y simplificando administrativamente ya que logra incluir todo el servicio en un solo pago al mes.

Ventajas fiscales de Alquiler o Renta de Fotocopiadoras en Mérida Yucatán México.

Rentas 100% deducibles fiscalmente, evita controversias acerca de la contabilización de la amortización del bien ya que no es de su propiedad.

Somos los Expertos en Renta o Alquiler de Fotocopiadoras…

Alquiler o Renta de Fotocopiadoras.

¿Cuáles son los Costos y Beneficios en Copiers?