Recarga de Tóner y Cartuchos Láser, de Inyección de Tintas o Ink Jet en Mérida Yucatán México

¿Dónde Consigo Tóner para mis Multifuncionales?

¿Dónde Consigo Tóner para mis Multifuncionales?

Recarga de Tóner y Cartuchos Láser y de Inyección de Tinta somos Especialistas desde el año de 1990, estamos comprometidos con el medio ambiente, cuidamos nuestro entorno al Remanufacturar un cartucho de tóner ya que este tarda más de 500 años en biodegradar se, sabemos que¿Dónde Consigo Tóner para mis Multifuncionales?

 un cartucho te toner láser bien remanufacturado es perfectamente reutilizable y muchas veces superior al original, ya que este es vuelto a recargarse con toner virgen nuevamente, dando la misma calidad que de nuevo, solo que con el beneficio de usar el mismo casco de plástico, ahorrándose así mucho dinero.

¿Cuál es la diferencia entre recarga y remanufacturar?

Recargar es simplemente rellenar el cartucho con toner que puede ser usado o no compatible, que es lo que hacen muchos centros de recarga improvisados con tóners de dudosa procedencia o incompatibles.

Remanufacturar es desarmar completamente el cartucho, reemplazar piezas de desgaste, revisar puntos importantes de uso del cartucho, realizar una limpieza interna para garantizar un perfecto funcionamiento de principio a fin y rellenar con toner virgen de fabricas prestigiadas que son las mismas que proveen a los productos originales, solo que con el consiguiente AHORRO.

¿Ofrece el mismo rendimiento un cartucho remanufacturado que uno original?

Recarga de Toner

Sí, nuestros cartuchos ofrecen la misma calidad y duración que un cartucho nuevo original, ya que nuestros procesos y productos son de excelente calidad, así como las cantidades de polvo y tinta son exactamente igual que los originales, por eso nos atrevemos a garantizarlos por escrito.

¿Un cartucho remanufacturado puede dañar mi impresora?

No, siempre y cuando los procesos de remanufactura e insumos sean los adecuados y de muy buena calidad

¿Existen polvos o tintas universales?

No, cada impresora según sus características y velocidades de impresión requieren un Recarga de Tonertipo de Producto especifico, tenga cuidado en los centros de recarga donde sí utilizan tintas y polvos universales ya que estos sí  podrían dañar su impresora.

¿Cuándo un cartucho lleva chip se lo cambian?

Recarga de Toner

Sí, ya que si No lo cambias no funciona,  estamos en constante actualización y de la mano con el proveedor mas grande a Nivel Mundial, asi que contamos con todos los chips necesarios para que usted tenga la tranquilidad que su cartucho va a reconocerlo como nuevo y va a tener un control de impresión al igual que el original.

¿Es necesario hacerle mantenimiento periódico a mi impresora?

Recarga de Toner

Sí, ya que las impresoras son como cualquier otro tipo de máquina que usamos necesitan limpiarse para que funcionen bien, ya sea que utilice cartuchos originales o remanufacturados , y sobre todo en las impresoras de tinta ya que estas tienen unas esponjas que a la hora de estar limpiando el cartucho cuando está en estado inactivo se llena de tinta sucia y a la larga esta misma esponja provoca que el cartucho se tapa, generando impresiones de mala calidad, pero esto se debe a la falta de mantenimiento.

¿La recarga de un cartucho inválida la garantía de mi impresora?

El simple hecho de recargar un cartucho no invalida la garantía del equipo, sin embargo, si se determina que una impresora dejo de funcionar por culpa de un cartucho no original, entonces esto podría ocasionar la invalidación de la garantía.

Recarga de TonerCopiers SA de CV, no solo ofrecemos 100% garantía sobre nuestros cartuchos, sino que además si se determina que nuestro cartucho ocasiono un daño en la impresora, nuestros clientes cuentan con una “Extensión de Garantía” con lo cual nosotros le repararemos o sustituiremos su impresora sin ningún costo.

Contamos con Técnicos Especializados en Fotocopiadoras e Impresoras para ofrecerle a usted un servicio integral, ya que ellos mismos hacen las recargas profesionales.

Si usted tiene alguna pregunta o duda no dude en contactarnos, con gusto lo atenderemos.

Somos los Expertos en Recarga de Toner…