Servicio Técnico Profesional y Reparación Experta de Fotocopiadoras en Mérida, Yucatán, México

Servicio Técnico Profesional contamos con diferentes modalidades de Servicio Técnico, nos adecuamos a sus requerimientos y a su presupuesto. Así mismo puede elegir una de nuestras Pólizas de Servicio Técnico o diseñar una a su medida.

El Servicio de Diagnóstico tiene un costo de $100 (más I.V.A.) el cual se bonifica al momento de contratar el servicio de mantenimiento o al realizar cambio de piezas.

El costo de Servicio de Mantenimiento es de $450 (más I.V.A.) e incluye: reparación, lubricación, ajustes y mantenimiento preventivo planificado con visitas programadas, por lo que usted no tendrá que pagar extra por ninguno de estos conceptos.

Las solicitudes de Servicio son atendidas en un Tiempo de Respuesta no mayor a 24 horas hábiles, entendiéndose el Tiempo de Respuesta el lapso comprendido entre el registro de la solicitud de Servicio Técnico y el primer contacto del Representante Técnico con el lugar de instalación del equipo.

Servicio Técnico Profesional

Nuestro Servicio Técnico Profesional de mantenimiento correctivo comprende un programa de visitas técnicas. Fuera de las fechas de visita establecidas, el cliente puede solicitar asistencia a nuestro departamento de control de servicio técnico dentro el horario de lunes a viernes de 8:00 am a 6:00 pm o sábados de 8:00 am a 1:00 pm por vía telefónica o mediante correo electrónico las 24 horas en nuestras oficinas en la ciudad de Mérida Yucatán.

Curso de mantenimiento, reparación, calibración de copiadoras a Todo Color ( Full color) y Alto Volumen impartido por el técnico especializado Don Eduardo Maya de la ciudad de Miami del estado de la Florida de los Estados Unidos de America, impartido en nuestras instalaciones al personal de Copiers en Merida, Yucatán, México.

Los repuestos utilizados por Copiers en nuestro Servicio Técnico Profesional en la reparación de cualquier equipo al que se le preste Servicio Técnico son 100% nuevos, lo que garantiza que el equipo se mantendrá en su estado original conservando su valor comercial.

Copiers tiene el más grande Stock de Repuestos entre todas las empresas del ramo y le garantiza el servicio y suministro de partes para su equipo.

Contamos con Servicio Técnico Profesional….