Nuestra Infraestructura de Copiers cuenta con diferentes áreas, como de exhibición de nuestros equipos y ventas al público general con personal altamente capacitado para darle a conocer los diferentes productos y servicios que ofrecemos, donde aclaramos sus dudas y le brindamos las más amplias opciones para que su negocio cuente con los mejores equipos de copiado del mercado.
También contamos por con el departamento de servicio técnico ya que dentro de nuestra Infraestructura de Copiers es de VITAL Importancia.
Contamos con un área específica con ambiente climatizado para un mejor confort de nuestro personal técnico calificado donde nos permite dar el mantenimiento, reparación o restauración de diferentes tipos de equipos, como son copiadoras, impresoras, faxes, escáneres, copiadoras de formato ancho, plotters etc, de las diferentes marcas que existen en el mercado por lo que dentro de la Infraestructura de Copiers, contamos con 12 técnicos para la ciudad de Mérida, 3 en Chetumal, 1 en Cancun..
Bodega y patio de almacenaje y maniobras de Copiers
Nuestras bodegas son bien distribuidas construidas ex profeso para la gran infraestructura de Copiers son amplias seguras y bien ventiladas donde nos permiten almacenar gran cantidad de equipos listos para entregar a nuestros clientes, como la gran empresa que somos, implementamos espacios para la carga y descarga de los equipos de copiado, garantizando así la eficacia en nuestras entregas en la ciudad o en cualquier parte de la península de Yucatan.
Almacén de consumibles y refacciones de Copiers
Nuestro almacén de consumibles, tóner, refacciones es amplio, ordenado y clasificado así es la infraestructura de Copiers para poder mantenernos como líderes y tener permanente abastecimiento para siempre ofrecerle las piezas o insumos que necesita con prontitud, al mejor precio y con la disponibilidad inmediata.
Bodega techada de copiadoras de Copiers
El área de bodega cuenta con más de 600 mt2 techados con estructura metálica y aislamiento térmico a doble altura, grande es la Infraestructura de Copiers lo que nos da una gran capacidad de almacenaje para el equipo de copiado que siempre está a su disposición y en un ambiente fresco y cómodo para conservar los equipos.
Recepción, cobranza y secretaria de Copiers
Estratégicamente situada nuestra área de recepción y cobranza nos permite controlar tanto a nuestro personal, como una adecuada, rápida y expedita atención a nuestros clientes y amigos, contamos con un área especialmente diseñada y con toda la tecnología para hacer el trabajo y contestar las llamadas.
Departamento de facturación y ventas de Copiers
El departamento de facturación y ventas está siempre pendiente de las gestiones necesarias para que usted o su empresa reciba una atención cordial, sus cotizaciones, facturas y demás documentos a tiempo, contamos con el personal y las herramientas adecuadas para ayudarle.
Departamento de contabilidad de Copiers
Nuestro departamento de contabilidad dentro de la Infraestructura de Copiers se compone de un área diseñada y segura para estar en tranquilidad y poder concentrarse y resguardar los documentos valiosos de la empresa, nuestro personal cumple con las obligaciones en forma y tiempo y se distinguen por su alta eficacia.
Departamento de tesorería y recursos humanos de Copiers
Nuestro departamento de tesorería y recursos humanos se encargan de los bienes más valiosos de nuestra empresa, nuestra gente, nuestro capital humano y recursos financieros por lo que contamos con un departamento encargado de vigilar la necesidades y productividad de nuestro personal y de controlar el flujo de la empresa, esto es parte de la Infraestructura de Copiers.