Saltear al contenido principal

Multifunción 3 en 1

La impresora Samsung M2070 es un modelo 3 en 1 muy versátil que funciona de una forma rápida y eficiente. Las funciones optimizadas de impresión, copia y escaneado mejorarán el ritmo de trabajo de su empresa. Opciones como ID Copy o copia N-up le ayudarán a aumentar la productividad de su negocio.
Diseñado para un manejo fácil e intuitivo, la M2070F ahorra tiempo y esfuerzo.

Botón de impresión Eco

Si quiere ahorrar papel, tinta y electricidad cuando usa su impresora, solo tiene que pulsar el botón Eco. Sus ajustes le permiten imprimir varias páginas en una hoja, rebajar la saturación de color o hacer las copias en blanco y negro. También puede programarla para que salte las páginas en blanco de un documento.

Botón impresión de pantalla

Imprima exactamente lo que esté viendo en la pantalla con sólo hacer un clic y ahorre tiempo.

Imprima más rápido
Cuando tenemos una impresora rápida, nuestra forma de trabajar también lo es. La impresora M2070 está equipada con un procesador de 600 MHz y 128 MB de memoria, capaz de imprimir hasta 20 páginas por minuto.

Easy Eco Driver

El software Easy Eco Driver, ganador en 2012 del Outstanding Achievement in Innovation otorgado por el Buyer Laboratory (BLI), ahorra a los usuarios el 20% de la capacidad del tóner. Este software, además, reduce el consumo de energía. Cuando ajuste el Modo de ahorro, tendrá la opción de borrar imágenes, convertirlas de mapa de bits a sketches o eliminar texto.

La impresora que hace que su smartphone sea aún más inteligente
Utilice su Samsung Xpress M2070 MFP fácilmente con Google Cloud Print.

Diseño ergonómico
Si tiene problemas de espacio, esta impresora es lo que necesita, ya que tiene un diseño compacto y profesional.

Imprima los contenidos de Google Cloud esté donde esté
Imprima cómodamente aunque estés lejos de la impresora. Utilice Google ® Cloud para compartir rápidamente documentos o fotografías e imprimirlas desde donde esté.

Calidad de color óptima en sus documentos

Samsung-SL-M2070

La impresora M2070 le ayuda a imprimir textos, gráficos o imágenes en alta calidad. Su resolución de 1.200 x 1.200 hará que las imágenes de sus copias se vean nítidas y muy realistas.

Consiga impresiones de calidad

La tecnología ReCP (Rendering Engine for Clean Page) de Samsung mejora la calidad de los colores para que sus documentos tengan un acabado perfecto. La impresora corrige de modo automático la resolución de los gráficos y textos para que queden enfocados y nítidos.

La nueva impresora de Samsung incluye un software diseñado para que controle la calidad de sus copias de la manera más simple.

Easy Printer Manager

Easy Printer Manager permite a las empresas controlar y gestionar en modo remoto distintos errores de impresión, como atascos de papel, estado de la bandeja o tóners agotados.

Cree fácilmente sus documentos

La característica Easy Document Creator le ayuda a crear documentos digitales en múltiples formatos y a compartirlos con otros a través email, fax o redes sociales.

Impresión
Resolución: Hasta 1.200 x 1.200 dpi
Emulación: GDI

Copia
Multi Copia: 1 – 99 páginas

Funciones de copia: Copia ID / Copia N-up

Escáner
Compatibilidad: TWAIN Standard / WIA Standard
Método: Color CIS
Resolución (óptica):Hasta 1.200 x 1.200 dpi
Resolución (Aumentada): Hasta 4.800 x 4.800 dpi