Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento Preventivo

En Copiers S.A. de C.V. le ofrecemos el Servicio de Mantenimiento preventivo para copiadoras que es la clave del éxito y resuelven los problemas más comunes estos han sido a menudo descritos como dispositivos problemáticos, poco fiables y frustrantes en las tiras cómicas, programas de televisión o a través de discusiones en la oficina en general. Mientras que algunas copiadoras no son fiables, las copiadoras digitales fabricadas desde el año 2000 son generalmente mucho menos problemáticas que las copiadoras analógicas de antes.Mantenimiento Preventivo

El problema es que los trabajadores de oficina se han vuelto muy dependientes de las máquinas copiadoras, tanto es así que cuando las copiadoras tienen un problema de servicio, la productividad de la oficina a menudo se detiene, en ocasiones el equipo está procesando más trabajo del que está marcado por el fabricante y solo se tiene un equipo en la oficina. Comprender los problemas comunes con las copiadoras puede ayudar a mantener los equipos más tiempo funcionando.

 Mantenimiento Preventivo

Los atascos de papel se producen cuando una pieza o piezas de papel se queda atorado en alguna parte a lo largo de la ruta del papel de la copiadora. Cuando se producen atascos, la copiadora no será capaz de hacer copias hasta que el atasco de papel sea demasiado húmedo, arrugado, no se colocó bien el papel en la bandeja de la copiadora o bien a partir de una acumulación de electricidad estática. Para ayudar a mitigar los atascos, guarde el papel de copia en un área con poca humedad y reemplace el papel en el cajón si este se quedó dentro por mucho tiempo al menos una vez al mes.

Riegos de las copiadoras con subidas de tensión eléctrica, con Servicio preventivo para copiadoras se resuelve…

Mantenimiento Preventivo

La mayoría de las oficinas no tiene protectores eléctricos para proteger sus copiadoras. Mientras que una subida de tensión muy fuerte puede dañar los componentes internos de una copiadora, pequeñas sobrecargas pueden causar problemas operacionales. Las sobretensiones que se producen durante un trabajo de copiado puede causar que las copiadoras muestren códigos de error que suelen requerir ser borrados por un técnico de servicio capacitado. Instalar un protector contra sobretensiones también llamada supresor de picos puede reducir drásticamente los problemas de servicio causados por un flujo de voltaje inconsistente. Además le será mucho más barato que la reparación del equipo si daña algún componente importante de la misma.

Mantenimiento Preventivo