Servicios para Copiadoras e Impresoras Láser

Servicios para Copiadoras e Impresoras Láser.

Servicios para Copiadoras

Servicios para Copiadoras e Impresoras Láser

Ofrecemos Servicios para Copiadoras e Impresoras Láser,  contamos con:

Mantenimiento Preventivo.

Este tipo de mantenimiento nos permite de manera programada mantener en buen estado y funcionando a todos sus equipos, así mismo se puede diagnosticar el cambio de refacciones mayores a corto ó a mediano plazo, sugerimos realizar un mantenimiento preventivo cada 3 meses como máximo.
Tiempo estimado de realización 1 hora.
Ventajas:
Programación de servicios en horarios convenientes al cliente, así como disponibilidad de refacciones y personal técnico y le ahorra mucho dinero al prevenir.

Mantenimiento Correctivo.

Este mantenimiento tiene por objetivo restaurar el funcionamiento de los equipos.  Para esto se requiere hacer una evaluación integral de los daños, en algunas ocasiones es necesario retirar los equipos para revisarlos en nuestro departamento de servicio, en estos casos contamos con equipo de renta sustituto.

Este mantenimiento se aplica cuando el equipo se encuentra fuera de servicio por daños en sus componentes o presenta funcionamiento anormal.

Tiempo estimado de realización del servicio, de 3 horas a 4 días, depende del daño y de la disponibilidad de las refacciones.

Servicios para Copiadoras e Impresoras Láser

A diferentes tipos de equipos de oficina, recargamos cartuchos de toner y tinta, el servicio de impresión, copiado, escaneo o gestión documental, estamos comprometidos a servirles, en el menor tiempo posible, una vez recibido su llamada o reporte, con el mejor trato, ya que para Copiers nuestros clientes son los más importante.

Contamos con la Infraestructura técnica, material, económica suficiente y con nuestro valioso personal humano administrativo y técnico especializado para brindarle el mejor Servicios para Fotocopiadoras y así poder cubrir todas sus expectativas, brindándoles las refacciones, consumibles y partes de la más alta calidad.

 

Ademas debido a las necesidades de nuestros clientes y estos tiempos revolucionarios de la era digital ofrecemos soporte en sistemas de redes, informática, seguridad y vigilancia  control de asistencia del personal, en fin un abanico de servicios que necesite que le permitirán obtener de un mismo proveedor todas las soluciones que su empresa necesite, llámenos…estaremos muy contentos de poder servirle…

Llámenos en Copiers estamos esperando poder servirles… No se arrepentirán…