Venta de Equipos de Cómputo, Laptops, Ipads, Tablets y Redes.

Venta de Equipos de Cómputo Laptops, Ipads, Tablets y Redes somos una empresa de distribución que presta servicios en el sureste de mexicano, con una amplia variedad de tecnologías de información (TI) incluyendo equipo de cómputo, componentes, periféricos, dispositivos móviles, software, sistemas de computación, accesorios, productos de red y la electrónica de consumo digital. Ofrecemos un conjunto único de servicios, incluida la formación sobre nuevos productos, soporte técnico, servicios de garantía y asistencia vendemos productos de las fabricas y marcas mas famosas e importantes de equipos de computo, como son laptops, pcs, tablets, ipads, monitores, teclados, mouses, routers, modems, vpns, cables, tarjetas madre, memorias, usb, flash, discos duros, discos de estado solido, cables, cable categoría 5, cable categoría 6, telefonía, tarjetas pci, tarjetas de red, tarjetas inalambricas, etc.Venta de Equipos de Cómputo, Laptops, Ipads, Tablets y Redes.

La palabra laptop se utiliza para designar a las computadoras de tipo portátil que se pueden usar en la falda o regazo. Su nombre proviene del inglés, idioma en el cual lap quiere decir falda y top porque puede colocarse arriba suyo en vez de tener que estar siempre fija en un escritorio. Justamente, las laptops se diferencian de las computadoras personales o PC de escritorio en que son mucho más cómodas para usar, pueden ser movidas de un lado a otro y no necesitan estar siempre enchufadas. Las laptops además cuentan con otras características diferentes que hacen que sean mucho más livianas, prácticas y fáciles de usar.
Una laptop es una computadora portátil de peso y tamaño ligero, su tamaño es aproximado al de un portafolio (hay más pequeñas como Palmtop y Handheld). Ésta pertenece al grupo de las computadoras personales, las cuales son sistemas de computación relativamente pequeños y de bajo costo, también llamados microprocesadores.

La laptop es un equipo compuesto por una pantalla líquida, alimentada con baterías o corriente alterna, puede durar más de dos horas de funcionamiento, es liviana (usualmente pesa menos de 4 kilos), presenta teclado integrado, panel táctil para manejar el puntero en lugar del ratón, entre otras características.

La laptop es ideal para quienes desean trasladar su trabajo de la oficina al hogar y viceversa, para quienes realizan presentaciones o son viajeros frecuentes, para los estudiantes de universidad, investigadores, personas que viven o trabajan oprimidos en espacios reducidos, etc.

Venta de Equipos de Cómputo, Laptops, Ipads, Tablets y Redes.

Venta de Equipos de Cómputo Laptops, Ipads, Tablets y Redes

Desktop Dell Optiplex 9020 Micro

Dell-Desktop-Optiplex-9020-Micro

Laptop Dell Inspiron 15 3000 Series 3558

Laptop-Dell-Inspiron-15-3000-Series-3558

Desktop Core I5-6400 DD 1

Venta de Equipos de Cómputo, Laptops, Ipads, Tablets y Redes.

Laptop-Dell-Inspiron-15-5559-Series-5000

Laptop-Dell-Inspiron-15-5559-Series-5000

Desktop Dell Celeron J1800 DD

Dell-Desktop-Celeron-J1800-DD

Venta de Equipos de Cómputo

Laptops, Ipads, Tablets  y RedesVenta de Equipos de Cómputo

Venta de Equipos de Cómputo