Venta de Multifuncionales Usados
Venta de Multifuncionales Usados de casi todas las marcas y modelos. Nosotros estamos preparados para desarrollar algún proyecto para el crecimiento de su negocio con variedad de marcas y modelos de copiadoras que usted requiera, nosotros renovamos cada equipo que vendemos con nuestro riguroso proceso que consta de diversos puntos de reconstrucción y las traemos de vuelta a su capacidad operativa del 100%, y si hablamos de nueva pues de su caja original se la entregamos a ustedes.
Una Copiadora es un periférico o dispositivo que puede conectarse a la computadora y que posee las siguientes funciones dentro de un mismo y único bloque físico:
- Impresora.
- Escáner.
- Fotocopiadora, ampliando o reduciendo el original.
Además, dependiendo del modelo, puede disponer de las siguientes funciones adicionales:
- Fax: aunque a veces el fax no esté incorporado, la impresora multifunción es capaz de controlarlo si se le conecta a un puerto USB.
- Lector de tarjetas de memoria: para la impresión directa de fotografías decámaras digitales o dispositivos móviles.
- Disco duro: para almacenar documentos e imágenes (solo las unidades más grandes utilizadas en oficinas).
- Libreta.
Un dispositivo multifunción (Multi Function Printer/Product/Peripheral, MFP) puede operar como:
- periférico de entrada/salida de computadora o,
- de modo autónomo, sin necesidad que la computadora esté encendida.
Así, las funciones de fotocopiadora y fax son autónomas, mientras el escaneado, generalmente no se puede llevar a cabo sin la conexión a la computadora, aunque sí se puede escanear directamente a una memoria flash, por ejemplo, a través del puerto USB.
Venta de Multifuncionales Usados
Una Copiadora es una máquina o artefacto que utilizamos para copiar algún documento, es decir, para fabricar copias de papel a papel.
La máquina fotocopiadora, básicamente, copia un documento al posicionarlo sobre un vidrio. El documento es barrido por un rayo de luz que a su vez proyecta la imagen sobre un tambor fotosensible, el que se carga eléctricamente de acuerdo a la luz recibida.
El tóner o polvo pigmentado se adhiere a las zonas cargadas, lo que da como resultado una copia de la imagen original, la cual luego es impresa al aplicarse el tambor sobre el documento resultante.