¿Por qué rentar una copiadora?

No se arrepentirá de Rentar nuestros Equipos, ya que le ofrecemos la posibilidad de disfrutar su máquina a un costo muy accesible, según sus requerimientos y necesidades. Incluye toda la mano de obra, el Servicio Técnico, Capacitación, Refacciones, Piezas, Repuestos, Toner, Revelador, en fin completamente Todo, excepto el papel.
 a
Renta de Equipos Y si sus requerimientos son rebasados, necesita otro equipo mas robusto, mas grande, mas veloz con mas funciones, no se preocupe se lo cambiamos…sin costo…al contrario al ser mayor volumen su costo por copia baja, y solo adecuamos según sus necesidades el pago fijo mensual o renta…
En Copiers S.A. de C.V. contamos con un departamento profesional de servicio técnico con expertos en reparación de fotocopiadoras el cual se integra por personal altamente capacitado y especialista en la reparación, mantenimiento y restauración de diferentes tipos de equipos de copiado e impresión, faxes, escáners, plotters e impresoras de formato ancho de las más prestigiosas marcas por lo que podemos ofrecerle:

Las fallas suelen comenzar a aparecer cuando la vida útil empieza a transcurrir y el uso es algo descuidado. Por eso, es importante ser consciente de lo fundamental que es poner atención en los cuidados básicos y mantenimientos preventivos de sus equipos, nosotros nos ocupamos de eso y usted solo disfruta su copiadora.

Ventajas de contratar la Renta de Equipos.

  • Al contratar te asegurarás de recibir una atención de calidad, con grandes ventajas:
  • Nuestros técnicos te visitan en tu propio domicilio, por lo que no tienes que mover el equipo y solo tienes que esperar a los especialistas en tu domicilio.
  • La amplitud horaria permitirá coordinar la visita en el momento en que sea más conveniente para ti.
  • Puedes contactarnos de lunes a sábado, de 8 am a 6 pm para solicitar nuestros servicios.
  • En esa misma amplitud horaria podrás recibir la visita de nuestros técnicos en tu domicilio.
  • Conscientes de la importancia de los equipos en las oficinas, ofrecemos el servicio de urgencias.
  • Para solicitarlo, es importante que lo informes al momento del contacto y que además indiques el motivo de la urgencia y los síntomas que encuentras en la Fotocopiadora o Multifuncional.

Renta de Equipos Nuestros técnicos especialistas en TOSHIBA, SAMSUNGBROTHER podrán realizar la reparación de la situación y ofrecerte una solución rápidamente en tu domicilio y tu no te preocupas por nada.

La Renta de Equipos es con maquinas propias de la empresa.

Nuestros técnicos están altamente capacitados y nuestra mano de obra calificada y especializada en reparación y mantenimiento de fotocopiadoras, impresoras y multifuncionales y contamos con el servicio mas expedito en la reparación.

Somos un Centro de Servicio Especializado en la Renta de Equipos con la mano de obra mas experta en restauración y reconstrucción en Mérida, Yucatán México.

Manejamos una amplia GAMA de productos.

  • Servicio a domicilio.
  • Técnicos capacitados.
  • Calidad a un precio justo.
  • Garantía por escrito.
  • Refacciones originales

ATENCIÓN INMEDIATA Y GARANTÍA POR ESCRITO…

Llámenos no se arrepentirá, somos su mano amiga Copiers SA de CV.

Somos los Expertos en Renta de Equipos…

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.