Saltear al contenido principal

Servicio de Mantenimiento

En Copiers ofrecemos Servicio de Mantenimiento a sus equipos como pueden ser el Mantenimiento Preventivo y El Mantenimiento Correctivo. Tenemos el taller mas grande del sureste de México donde se realizan reparaciones, mantenimiento y reconstrucción de copiadoras, que al terminarlas quedan igual que nuevas. Nuestro proceso de re-manufactura o re-acondicionamiento brinda beneficios ambientales y económicos, ya que salvamos recursos preciosos y proveemos a nuestros clientes de equipos que le darán el mejor valor por su dinero, tenga la seguridad que estará recibiendo una copiadora totalmente manufacturada con la garantía que usted decida tener.

Servicio de Mantenimiento

Mantenimiento Preventivo.

Este tipo de mantenimiento nos permite de manera programada mantener en buen estado y funcionando a todos sus equipos, así mismo se puede diagnosticar el cambio de refacciones mayores a corto ó a mediano plazo, sugerimos realizar un mantenimiento preventivo cada 3 meses como máximo.
Tiempo estimado de realización 1 hora.
Ventajas:
Programación de servicios en horarios convenientes al cliente, así como disponibilidad de refacciones y personal técnico y le ahorra mucho dinero al prevenir.

Mantenimiento Correctivo.

Este mantenimiento tiene por objetivo restaurar el funcionamiento de los equipos.  Para esto se requiere hacer una evaluación integral de los daños, en algunas ocasiones es necesario retirar los equipos para revisarlos en nuestro departamento de servicio, en estos casos contamos con equipo de renta sustituto.

Este mantenimiento se aplica cuando el equipo se encuentra fuera de servicio por daños en sus componentes o presenta funcionamiento anormal.

Tiempo estimado de realización del servicio, de 3 horas a 4 días, depende del daño y de la disponibilidad de las refacciones.

En Copiers S.A. de C.V. contamos con Servicio Técnico para copiadoras con un departamento profesional y con expertos en reparación de MULTIFUNCIONALES el cual se integra por personal altamente capacitado y especialista en la reparación, mantenimiento y restauración de diferentes tipos de equipos de copiado e impresión, faxes, escáners, plotters e impresoras de formato ancho de las más prestigiosas marcas por lo que podemos ofrecerle:

El equipo que conforma Copiers SA de CV cuenta con Técnicos Especialistas en Fotocopiadoras, Impresoras, Faxes, Escáners, Plotters, TOSHIBA, SAMSUNGBROTHER así como técnicos especializados en cada una de las otras diferentes marcas y modelos que existen en el mercado de México.Las fallas suelen comenzar a aparecer cuando la vida útil empieza a transcurrir y el uso es algo descuidado. Por eso, es importante ser consciente de lo fundamental que es poner atención en los cuidados básicos y mantenimientos preventivos de sus equipos.Servicio de Mantenimiento

Ventajas de contratar Técnicos Especialistas en Fotocopiadoras.

  • Al solicitar nuestros Técnicos Especialistas te asegurarás de recibir una atención de calidad, con grandes ventajas:
  • Nuestros técnicos te visitan en tu propio domicilio, por lo que no tienes que mover el equipo y solo tienes que esperar a los especialistas en tu domicilio.
  • La amplitud horaria permitirá coordinar la visita en el momento en que sea más conveniente para ti.
  • Puedes contactarnos de lunes a sábado, de 8 am a 6 pm para solicitar nuestros servicios.
  • En esa misma amplitud horaria podrás recibir la visita de nuestros técnicos en tu domicilio.
  • Conscientes de la importancia de los equipos en las oficinas, ofrecemos el servicio de urgencias.
  • Para solicitarlo, es importante que lo informes al momento del contacto y que además indiques el motivo de la urgencia y los síntomas que encuentras en la Fotocopiadora o Multifuncional.

Servicio de Mantenimiento