Venta de Faxes Nuevos

Venta de Faxes nuevos también contamos con los multifuncionales seminuevos o reconstruidos de ricoh que cuentan con el atributo de ser faxes y estos son los que cuando hablamos de un equipo reconstruido nosotros renovamos cada equipo que vendemos con nuestro riguroso proceso que consta de diversos puntos de reconstrucción y las traemos de vuelta a su capacidad operativa del 100%, y si hablamos de nueva pues de su caja original se la entregamos a ustedes.Venta de Faxes Nuevos

Fax (abreviación de facsímil), a veces llamado telecopia, es la transmisión telefónica de material escaneado impreso (tanto texto como imágenes), normalmente a un número de teléfono conectado a una impresora o a otro dispositivo de salida. El documento original es escaneado con una máquina de fax, que procesa los contenidos (texto o imágenes) como una sola imagen gráfica fija, convirtiéndola en un mapa de bits, la información se transmite como señales eléctricas a través del sistema telefónico. El equipo de fax receptor reconvierte la imagen codificada, y la imprime en papel.1 Antes del triunfo de la tecnología digital, durante muchas décadas, los datos escaneados se transmitieron como señal analógica.

Que es un Fax

Técnicamente un fax es un sistema de telecomunicaciones, que permite enviar copias de documentos a la distancia, utilizando por lo general las líneas telefónicas.

El nombre fax viene del latín fac simile, que quiere decir hacer igual; con ello, se identifica de excelente manera, lo que es este aparato. Una máquina que envía a distancia, la copia de un texto o imagen.

Venta de Faxes Nuevos

Venta de Faxes Nuevos 

Cannon Faxphone L100

Canon-Faxphone-L100

Venta de Faxes Nuevos

Fax-Brother-575-Transferencia-Térmica-Papel-Bond

Venta de Faxes en Mérida Yucatán México

Venta de Faxes Nuevos

Venta de Faxes Nuevos