Consejos sobre Copiadoras Multifuncionales e Impresoras Láser

Consejos sobre Fotocopiadoras, Impresoras, Multifuncionales, Escáners, Copiadoras de Formato Ancho, Faxes y Plotters 

Consejos sobre Copiadoras Multifuncionales e Impresoras Láser

 Consejos sobre Copiadoras Multifuncionales e Impresoras Láser

Consejos sobre Copiadoras Multifuncionales e Impresoras LáserEn Copiers tratamos de brindarte el mejor servicio y nos preocupamos por tu economía por eso te damos algunos consejos.

Que debes de tener en cuenta sobre las Multifuncionales, Escáners, Copiadoras de Formato Ancho, Faxes y Plotters.

Nuestra trayectoria es amplia llevamos establecidos desde el año de 1986, ya son 30 años de experiencia, una gran reputación y prestigio nos respaldan, se dice fácil pero el camino recorrido es largo.

Servimos a infinidad de giros comerciales, papelerías, despachos, constructoras, escuelas, maestros, ingenieros, empresarios, consultorios, universidades, bancos, corporativos, todos estos del sector privado.

También servimos a diferentes instituciones de gobierno tanto estatal como federal a los cuales les proveemos nuestros servicios integrales de gestión documental, les arrendamos y les proveemos con nuestros modernos equipos soluciones integrales de impresión, escaneo, copiado.

Consejos Básicos para el Uso de las Fotocopiadoras Siga las instrucciones de uso de las copiadoras

Consejos Básicos para el Uso de las Fotocopiadoras

Las copiadoras incluyen diagramas en el interior de las cubiertas que muestran exactamente cómo se debe eliminar un atasco de papel, como abrir las puertas, para sacar el papel, qué rodillos deberá mover para lograr despejar la hoja atorada. Siga estas instrucciones para evitar la extracción de las piezas de papel o daño de la máquina. También incluyen etiquetas adheridas que indican como destrabar un original que se haya atorado en el recorrido del alimentador de originales.

La mayoría de las copiadoras también incluyen instrucciones para la carga de tóner nuevo ya sea en la propia máquina o en el módulo ya envasado con el nuevo tóner. Siga estas instrucciones para evitar el riesgo de un derrame de tóner  o de una pieza rota. Muchas tolvas de tóner son de plástico con asas de plástico y pueden romperse fácilmente si se empuja o se dobla de la manera incorrecta.

Somos los Expertos en Fotocopiadoras…Consejos sobre Copiadoras Multifuncionales e Impresoras Láser