Saltear al contenido principal

Xerografía El Inicio de la Fotocopiadora

La xerografía (pronunciado serografía) es un proceso de impresión que emplea electrostática en seco para la reproducción o copiado de documentos o imágenes. La palabra xerografía deriva del griego xeros, que significa ‘seco’, y grafos, que significa ‘escritura’. El proceso fue inventado el 22 de octubre de 1938 por Chester Carlson (1906-1968). Carlson, de origen pobre, logró graduarse en física.…

Leer más

Copiadoras en Mérida Yucatan

Somos los Expertos en Fotocopiadoras, líderes en la región, sean Bienvenidos al Mundo Copiers la única empresa dedicada y comprometida con la industria que cuenta con un stock permanente de productos de marca original (OEM), compatibles o genéricos, así como refacciones, consumibles, partes, toners de…

Leer más

Multifuncionales Con Tecnología Inalámbrica

Toshiba Imaging Systems ha lanzado al mercado ya desde hace mucho tiempo los primeros equipos multifuncionales con tecnología inalámbrica integrada, con lo que se convierte en la primera compañía que dispone de este tipo de soluciones que por sus Prestaciones y ahorros de costes supondrán toda una revolución en el entorno de la oficina y lugares de trabajo.

Leer más

Xerox y el papel que se autoborra

Xerox Corporation ha inventado un modo de realizar impresiones cuyas imágenes duren solamente un día, de modo que el papel pueda utilizarse una y otra vez. La tecnología, que aún se encuentra en su fase preliminar, es un trabajo conjunto entre el Centro de Investigación de Xerox en Canadá “Xerox Research Centre of Canada” y PARC “Palo Alto Research Center Inc.”.

Leer más